e
MINISTERIO CATOLICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK, NJ
Proximo Evento
Visita nuestra pagina de Fotos

You need Flash for your listening pleasure.

Quienes Somos?
Te invito a que nos conoscas
Visita nuestra pagina de Testimonios


 


QUISIERAS DARNOS TU OPINION, ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO.

muc_nj@yahoo.com


 


NUESTRA MISION


La misión de Matrimonios Unidos en Cristo es la de fomentar en las parejas una nueva forma de relación bajo el punto de vista cristiano, todo esto basado en el amor, la comunicación, el respeto y lo más importante poder mirar a su conyuge con la mirada de JESUS en sus corazones.

Descubrir el plan que Dios que tiene para nosotros como parejas. Dios es la única fuente de vida, nuestro creador y Señor de todas las cosas. El creó al ser humano con un propósito y una misión. Que se insertan en el proyecto general de Dios para la humanidad. Sin enbargo, cada persona elige si quiere vivir un plan de vida personal, con todas sus consecuencias, o si se une al plan de Dios para la familia, que es la columna de la sociedad. En MUC pedimos al Señor nos deje descubrir el plan que El tiene para nosotros como parejas y nos deje vivir ese plan o proyecto en la realidad concreta en que se vive.

Para poder descubrir cuál es el plan de Dios para nosotros, es muy necesario descubrir lo que somos, como lo bueno y lo malo, con las partes de luz y tinieblas que hay en cada uno de nosotros. ¿Cuál es la situación actual? ¿Quién soy como persona? ¿Quién soy como esposo o esposa? ¿Quién soy como padre omadre? ¿En mi familia, en mi comunidad? Es necesario contestar, esas y muchas mas preguntas, es necesario reconsiliarnos con el pasado, sanar las heridas, desnudar el alma para conocernos a nosotros mismo. Es nuestra misión facilitar esa confrontación personal con la ayuda y la unción del Espiritu Santo.

Por eso MUC año tras año continua evolucionando, mejorando y a su vez brindando a nuestras parejas un enfoque más efectivo de lo que es la vida en pareja, recordando que JESUS dijo;

"EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA CON SU MUJER, Y SERAN LOS DOS UNA SOLA CARNE. DE MANERA QUE YA NO SON DOS, SINO UNA SOLA CARNE. PUES BIEN, LO QUE DIOS HA UNIDO, NO LO SEPARE EL HOMBRE."

MATEO 19:4-6


Gran Rifa - Pro Fondos Casa de Retiros

Queridos hermanos en Cristo, te invitamos a que colabores con el proyecto de la compra de la Casa de Retiros. Por medio de esta Gran Rifa de un Toyota Corolla SE del año 2017, tù puedes apoyar y ser parte de este gran proyecto. Animate y apoyanos, Dios te bendiga!


© Copyright 2008 Matrimonios Unidos En Cristo. All rights reserved.