e
MINISTERIO CATOLICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK, NJ
Proximo Evento
Visita nuestra pagina de Fotos

You need Flash for your listening pleasure.

Quienes Somos?
Te invito a que nos conoscas
Visita nuestra pagina de Testimonios


 


QUISIERAS DARNOS TU OPINION, ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO.

muc_nj@yahoo.com


 


NUESTRA MISION


La misión de Matrimonios Unidos en Cristo es la de fomentar en las parejas una nueva forma de relación bajo el punto de vista cristiano, todo esto basado en el amor, la comunicación, el respeto y lo más importante poder mirar a su conyuge con la mirada de JESUS en sus corazones.

Descubrir el plan que Dios que tiene para nosotros como parejas. Dios es la única fuente de vida, nuestro creador y Señor de todas las cosas. El creó al ser humano con un propósito y una misión. Que se insertan en el proyecto general de Dios para la humanidad. Sin enbargo, cada persona elige si quiere vivir un plan de vida personal, con todas sus consecuencias, o si se une al plan de Dios para la familia, que es la columna de la sociedad. En MUC pedimos al Señor nos deje descubrir el plan que El tiene para nosotros como parejas y nos deje vivir ese plan o proyecto en la realidad concreta en que se vive.

Para poder descubrir cuál es el plan de Dios para nosotros, es muy necesario descubrir lo que somos, como lo bueno y lo malo, con las partes de luz y tinieblas que hay en cada uno de nosotros. ¿Cuál es la situación actual? ¿Quién soy como persona? ¿Quién soy como esposo o esposa? ¿Quién soy como padre omadre? ¿En mi familia, en mi comunidad? Es necesario contestar, esas y muchas mas preguntas, es necesario reconsiliarnos con el pasado, sanar las heridas, desnudar el alma para conocernos a nosotros mismo. Es nuestra misión facilitar esa confrontación personal con la ayuda y la unción del Espiritu Santo.

Por eso MUC año tras año continua evolucionando, mejorando y a su vez brindando a nuestras parejas un enfoque más efectivo de lo que es la vida en pareja, recordando que JESUS dijo;

"EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA CON SU MUJER, Y SERAN LOS DOS UNA SOLA CARNE. DE MANERA QUE YA NO SON DOS, SINO UNA SOLA CARNE. PUES BIEN, LO QUE DIOS HA UNIDO, NO LO SEPARE EL HOMBRE."

MATEO 19:4-6


REFLEXIÓN

VEN A MI

Ven, sube a las montañas donde los arroyos son puros y cristalinos. Escala hasta donde el aire no esta contaminado. Trepa cada vez más alto, dejando átras las cosa de este mundo, y hallaras pureza de espíritu, pureza de corazón.

Ven a Mí con la copa en la mano, y ve si no te serviré del agua fresca de Mí Espíritu. Si acudes a Mí en oración, me buscas y me pides que derrame sobre ti Mí Espíritu, lo derramaré.

Seguirás trepandó, Echarás de ti las cosas del mundo que te sobrecargan. Pondrás la mira en las cosas de arriba. Pondrás los ojos en Mí rostro, Únicamente en Mi rostro! Beberás de Mi pozo, únicamente de mI pozo! Vendrás a Mi para que vierta sobre ti las bellezas de Mi Espíritu?

DE JESÚS CON CARIÑO..


Calendario para el año 2019

 


facebook

© Copyright 2008 Matrimonios Unidos En Cristo. All rights reserved.