MINISTERIO CATOLICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK, NJ
Proximo Evento
Visita nuestra pagina de Fotos

¿QUIENES SOMOS?

Matrimonios Unidos en Cristo (MUC) es un ministerio Católico Arquidiocesano Renovado en el Espiritu Santo, que con la guia de nuestro Señor Jesucristo es fundado y coordinado por el Diácono Eliut y su esposa Marie Casanova, desde el mes de septiembre del 1981.

Actualmente MUC realiza muchos eventos y actividades a fin de ayudar a renovar el amor entre la pareja y el compromiso que ellos tienen de mantener feliz su relación con la ayuda del Señor.

Uno de los eventos más significativos y con el cual una pareja puede iniciarse dentro de MUC, es el Retiro Cerrado de Fin de Semana para Parejas, los cuáles se realizan con mucho exito y los frutos obtenidos han sido maravillosos, no solo para la pareja sino tambien para sus hijos y la familia completa, y todo esto para la "Gloria de Dios".


¿QUE ES EL RETIRO DE FIN DE SEMANA?

Es una experiencia positiva y personal, es la oportunidad de compartir en pareja de un ambiente de paz, alegria, diálogo y muchas bendiciones. Es una oportunidad de meditar profundamente dentro de la relación de cada uno con el otro y con Dios. Hay gozo, armonía, paz y un inmenso deseo de compartir con los demás su felicidad. Además como parte del programa se incluyen testimonios de otras parejas, reflexiones y dinámicas que ayudan a renovar el amor, la fé y confianza que debe existir en nuestras vidas.

MUC cuenta con varios grupos activos en varias ciudades de New Jersey, New York, Pennsylvania y Puerto Rico que se reunen mensualmente.


Si uno o más de los siguientes puntos se aplican a tu relación con tu pareja, este retiro es para ti.

** Quieres ser más feliz en tu matrimonio

** Deseas descubrir las virtudes de tu pareja

**Quieres fortalecer tu familia y tu matrimonio

** Quieres mejorar tu comunicación con tu pareja

** Le gritas o le pegas mucho a tus hijos

** Sientes fustración en tu matrimonio

** Ya no te agrada llegar a casa

** Quieres acercarte más a Dios

** Quieres descrubir a Dios en tu relación de pareja

** Deseas que tu pareja confie más en ti

** Deseas promover el respeto en tu hogar

** Sientes que la armonía en tu hogar está siendo amenazada

** Se te hace difícil ponerte de acuerdo con tu pareja

** No te sientes libre para expresar tus puntos de vista


Estos son algunos puntos, si entiendes que necesitas ayuda, comunicate con nosotros, JESUS desea bendecirte

PO BOX 50024

Newark, NJ. 07105


Telefóno: (973) 589-6821

e-mail: muc_nj@yahoo.com


¿COMO SE DESARROLLAN ESTOS GRUPOS?

Primeramente asistiendo a un Retiro de Fin de Semana, despues de esto, se registran para hacerse miembros del ministerio y luego se integran a uno de los grupos. Estos grupos se reunes una vez al mes por alrededor de dos horas. La reunión se divide en dos partes, con la lectura de la palabra y con una pregunta para compartir en pareja.

El objetivo de esta reunión es que la pareja se tome un tiempo para estar juntos, solos, Él y Ella, ya que usualmente y a pesar de convivir bajo el mismo techo por las responsabilidades propias no tienen la oportunidad de comunicarse el uno al otro.

Pero las actividades de MUC se extienden a muchos otros paises de donde se reciben invitaciones para realizar misiones, llevando el mensaje de la Palabra de Dios a muchas familias latinoamericanas. MUC ha visitado paises como: Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Ecuador, Perú y Mexico entre otros.


¿Quienes pueden participar dentro de MUC?

Cualquier pareja que desee de corazón encontrar un nuevo sentido a su relación. Los esposos que deseen revivir en sus vidas el milagro de Las Bodas de Caná pueden asistir. Por eso si creen que en su vida matrimonial las tinajas estan vacias, te invitamos a que vengan a llenarlas del "Amor de JESUS"


QUISIERAS DARNOS TU OPINION, ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO.

muc_nj@yahoo.com


© Copyright 2008 Matrimonios Unidos En Cristo. All rights reserved.